REALITY SHOW

22 de Mayo de 2020

Ángelo Pedrazzoli, el participante entrerriano en Bake Off: "Nací en Gualeguaychú pero viví toda mi vida en Gualeguay"

En diálogo con el programa Turno Tarde de Radio Máxima, el participante Ángelo Pedrazzoli, oriundo de Entre Ríos, contó detalles de su historia, recorrido, ciudad de origen, estudios y otros temas en la tarde de este viernes. El entrerriano participa del "Bake Off Argentina, El gran pastelero" es un reality show argentino de pastelería emitido los domingos por Telefé. Es conducido por Paula Chaves y cuenta con un jurado formado por reconocidos cocineros como Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Ángelo Pedrazzoli fue condecorado con el delantal celeste como el "pastelero estrella", al ser el más destacado.

"Gané el delantal gracias a mi viejo, por su arroz con leche de toda la vida que me ayudó a conquistar el paladar del jurado".

El participante se comunicó telefónicamente con Radio Máxima y se expresó sobre diversos tópicos:

"Vamos 11 capítulos, este domingo es el capítulo número 12. Vamos quedando los mejores, por así decirlo, en cuanto a cocino. Es muy divertido y muy familiero", dijo sobre el programa.

"Se grabó el año pasado, en una estancia en Pilar, para dar esa sensación de tranquilidad, de naturaleza", agregó sobre el show.

Sobre su origen

"Nací en Gualeguaychú porque no había incubadora en Gualeguay, así que nací en el sanatorio Cometra. Pero viví toda mi vida en Gualeguay, mi familia es de Gualeguay", comentó.

"Voy seguido a Gualeguaychú porque mi viejo trabaja allá dos veces por semana. Es odontólogo. Así que desde muy chico viajo cada tanto a acompañarlo, a ayudarlo. Me gusta Gualeguaychú porque es una linda ciudad", dijo.

La pastelería

"Mi potencial son postres de restaurant, tartas. No tanto la pastelería de tortas de casamiento, altas. No es mi fuerte", explicó el joven.

"Mi idea es ir a Buenos Aires de vuelta. Vivo allá y me encanta la ciudad en sí. Cuando termine la cuarentena me voy a Buenos Aires y termino la carrera de una vez por todas. Estaba estudiando gastronomía", manifestó.

"Bake Off es un conocimiento constante. Cada fin de semana voy aprendiendo más. Es como una escuela".

Redes sociales

A través de su cuenta de instagram, @angelobakeoff, el cocinero comparte sus recetas en publicaciones e historias.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!