FEDERAL A

22 de Mayo de 2020

Norberto Acosta: “Me encantaría volver a Juventud Unida, sería lindo que se dé”

En el día su cumpleaños número 44, el “Beto” charló con La Barra Deportiva y confesó sus ganas de volver a dirigir al Decano en un futuro cercano.

Redes Sociales
El "Beto" Acosta, en un entrenamiento, durante su primer ciclo como DT de Juventud.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Norberto Raúl Acosta,  el entrenador más exitoso en la historia de Juventud Unida, dialogó este mediodía con el programa deportivo de RADIO MÁXIMA y manifestó su deseo de volver a calzarse el buzo de DT en el conjunto de calle Alsina.

Al ser consulto sobre si le gustaría regresar a Juventud, el “Beto, quien actualmente está sin trabajo y tuvo su última experiencia en Chaco For Ever, expresó: “No por la necesidad voy a decir que si, sino porque ya lo tenía pensado y ha pasado un tiempo prudencial desde que nos fuimos, más de tres años.

Hoy en día, no sólo por la situación en que me encuentro, creo que sería lindo volver. ¿Por Qué? Porque ya pasó un tiempo y hay un recambio de plantel, sacando algunos históricos que son los más viejos; que son necesario e importantes porque conocen el club. Pero hay un nutrido plantel de chicos y eso es lo que  me entusiasma, muchos chicos jóvenes que uno cree que los puede explotar o hacer rendir”.

Pero acotó: “Obviamente estamos hablando hipotéticamente porque hay que respetar que hoy esta Miguel Fullana como técnico, pero si me encantaría volver en algún momento a Juventud Unida. Capaz se da porque estoy acá en la ciudad. En mi casa, que hace mucho que no estaba. Entonces tampoco me quiero mover mucho. Sería lindo que se dé lo de Juventud.

Por último, el “Beto” aclaró que: “Todavía no se habló nada y nadie me dijo nada. Por lo que yo veo hay que resolver el tema político primero; si hay elecciones o no. Yo creo que primero se tiene que resolver eso y después cuando se dé, más adelante podríamos charlar, porque yo estoy abierto a conversar y volver”.

                               

EL DATO

Norberto Acosta asumió como entrenador de Juventud Unida a comienzos de 2012, cuando el Decano militaba en el Argentino B. Un año y medio más tarde logró el ascenso al Torneo Argentino A y 17 meses después alcanzaría el ascenso a la B Nacional. En la segunda categoría dirigió dos temporadas y media, y renunció el 23 de noviembre de 2016, luego de que el día anterior el equipo albiceleste perdiera como visitante -por el torneo de la BN- frente a Nueva Chicago por 5-1. Ese mismo año, el “Beto” había llevado a Juventud a los cuartos de final de la Copa Argentina, siendo su mejor participación en el torneo más federal del fútbol de AFA.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!