BÁSQUET

12 de Mayo de 2020

Un integrante de la Generación Dorada charló con La Barra Deportiva

El ex jugador de la Selección argentina, Leandro Palladino, dialogó con el programa deportivo de RADIO MÁXIMA sobre la actualidad de los jugadores que representa e hizo un repaso sobre su amplia trayectoria en el básquetbol.

Redes Sociales
El Torito actualmente como representante de jugadores/ En su época como jugador de la Selección argentina.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Sin dudas Leandro Palladino es uno de los máximos exponentes del básquetbol nacional, no solo por su dilatada trayectoria como jugador sino también por su destacada actualidad como representante de jugadores a través de la agencia ‘‘Toro Performances’’.

 

En relación a la situación actual, en donde el básquetbol es una de las tantas actividades afectadas por la cuarentena provocada por el coronavirus, Palladino subrayó que, “tanto los jugadores como los clubes están actuando con sentido común, es una situación a nivel mundial en la cual ni clubes, ni jugadores, ni las federaciones tienen la culpa y estamos buscando cerrar los contratos y encontramos tanto en jugadores como en los clubes buena predisposición en este sentido”.

 

Desde su retiro como jugador profesional, el “Torito” se dedicó de lleno a su labor como representante y desde entonces maneja la carrera de jugadores de todos los niveles, contando su agencia en la actualidad con más de 70 jugadores en su plantilla.

 

Otra de las actividades que lleva adelante con gran éxito desde hace diez años es el tradicional Campus Toro Palladino, el cual se realiza durante todos los veranos en Concepción del Uruguay y en donde disfruta de transmitir enseñanzas y vivencias de su etapa como jugador.

 

Al ser consultado por el futuro de Gastón Córdoba, quien es representado por la agencia de Palladino, el Torito afirmó que, “la prioridad va a ser Central Entrerriano, pero todo dependerá de lo que haga el club. Viene teniendo un crecimiento muy importante, ganando minutos y desarrollándose en varios aspectos que no eran su fuerte y dedicándose a un puesto en la cancha mas especifico y sus números demuestran que es un jugador cada vez mas completo y tranquilamente podría estar jugando en cualquier equipo de Liga Nacional.’’

El momento del encuentro con Michael Jordan.

 

Por ultimo, en este momento en que tanta repercusión ha tenido el documental The Last Dance, que emite Netflix y que recuerda la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls, el Torito nos recordó el cruce que tuvo con la superestrella cuando participó del tradicional Open Mc Donald’s en el año 1997. Sobre esta situación recordó que:Sabíamos que era muy difícil tener la posibilidad de sacarse una foto con él, entonces en la cena de inauguración del torneo, en la cual estaban los planteles de todos los equipos, en un momento Michael Jordan se dirigió al baño acompañado por toda su seguridad y ahí aprovechamos con todos mis compañeros de Atenas y nos paramos a cruzarlo. Cuando salió Jordan los de seguridad bloqueaban el paso, pero en un momento nos dejo acercarnos y nos colgamos de el para tomar la foto. Esa es la historia de mi cruce con Jordan”.

 

POR GASTÓN SCHAFER.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!