PANDEMIA

05 de Mayo de 2020

Gervasio Larrivey: “La gente está histérica y angustiada por el escenario de incertidumbre que se vive”

El maquillador Gervasio Larrivey en dialogó con RADIO MÁXIMA remarcó que “lo que más extrañamos son las cosas simples que antes no valorábamos, y que laboralmente hay un enorme impacto que genera angustia".

Redes Sociales
El análisis de Gervasio Larrivey
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

"Tengo mis padres en Gualeguaychú en grupo de riesgo, y me genera una gran preocupación, pero debido al aislamiento que estoy realizando en Buenos Aires, no puedo estar con ellos" comenzó dialogando en Radio Máxima, el reconocido maquillador Gervasio Larrivey.

“Uno se da cuenta en esta situación que extraña las cosas simples, como por ejemplo un abrazo, una charla, o poder compartir un mate".

"Yo venía preparado para atravesar esta situación porque luego de vivir la instancia de la gripe A en dónde me afectó laboralmente, me imaginaba que iba a ser muy difícil, pero esto es mucho peor porque no se puede realizar nada ni tampoco proyectar" manifestó.

En cuanto a cómo lo afecta laboralmente dijo: “El oficio mío es estar muy cerca del otro y ahora que se están estableciendo distintos protocolos,  respecto a nuestra actividad no hay nada oficial, sabiendo que esto va para largo lo que genera mucha histeria y tensión".

“A mí me afectó laboralmente en un doble sentido, por un lado las clases presenciales que las tuve que dejar de dar y también los eventos que tuvimos que cancelarlos para más adelante con fecha totalmente incierta".

En cuanto a las producciones de casamientos, Larrivey expresó: "Las novias no saben cuándo se van a poder casar,  lo que les genera una angustia luego de tantos preparativos" manifestó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!