INCERTIDUMBRE

22 de Abril de 2020

Por el coronavirus, el carnaval 2021 es un gran signo de pregunta

El presidente del club Central Entrerriano, Francisco Claret, dijo en RADIO MÁXIMA que “vivimos como todo el país una gran incertidumbre y analizamos la posibilidad de que no haya carnaval”.

Redes Sociales
Corsódromo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En el caso de la comparsa Mari Marí “paramos el comienzo de la comparsa, también se analiza reciclar, reutilizar, pero no hay nada resuelto. Los dirigentes tenemos que ver lo mejor para los cinco clubes. Esta casi claro que ya no será lo mismo”.

 

El presidente del Club Central Entrerriano, Francisco Claret, dijo en RADIO MÁXIMA que “estamos viviendo una gran incertidumbre al igual que todo el país, analizamos hasta la posibilidad de que no haya carnaval”.

 

“Nosotros habíamos empezado en marzo pero paramos el trabajo, estamos capacitados para hacer una comparsa nueva, para reciclar o para reinventar se está hablando mucho pero no hay nada cierto”, explicó.

Con respecto a las actividades que están desarrollando, Claret contó que “estamos trabajando adentro con el director y un grupo reducido con todas las medidas preventivas, pero a medida que pasa el tiempo se van acortando las posibilidades de desarrollar una comparsa a la altura del carnaval de Gualeguaychú”.

“Más allá de lo que quiera cada club, nosotros formamos parte de una sociedad y debemos ser maduros en la decisión que tomamos, todo apunta a que viene lo peor, porque no va a haber plata, porque los ingresos de los clubes se acotaron”

 

En cuanto al carnaval que podría presentarse para la próxima temporada, el dirigente aclaró que “reciclar no es lo mismo que reutilizar. Nosotros tenemos cuatro comparsas casi armadas que se son las de Mari Mari tour. El resto, O´Bahía, Papelitos y Ará Yeví tienen las comparsas que salieron este año y la gente del Sirio también tiene como para armar algo. Se complica con el tema carrozas. Hay que buscar la manera que no se tenga que invertir lo que no se tiene y que esté a la altura del carnaval. Todos los dirigentes tenemos que ser generosos, dejar de lado nuestros egos y ver qué es lo mejor para el carnaval. Con tanta incertidumbre no sabemos qué va a pasar. Creo que todos los clubes estamos de acuerdo en que ninguno está en condiciones de invertir millones”, dijo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!