POLICIALES

31 de Marzo de 2020

Siguen las detenciones por delitos y violación de aislamiento

En las últimas horas se registraron once detenciones por incumplir aislamiento y una por tentativa de robo en Costanera.

Redes Sociales
Jefatura
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En horas de la mañana del lunes, un funcionario policial afectado al servicio de seguridad en zona Costanera,  detecta la presencia de un sujeto intentando abrir una ventana del bar ubicado en Costanera y Obeliscos; rápidamente se dirige a efectuar su aprehensión, al tiempo que solicita la colaboración de un móvil policial.

 

En cuanto al sujeto -de 41 años de edad- una vez  consultado el agente Fiscal Dr. Lucas Pascual dispuso el inicio de actuaciones por el delito de Hurto en grado de tentativa. En cuanto a las disposiciones vigentes en el Decreto de Necesidad y Urgencia, ante la clara violación a las mismas se anoticia también al Juzgado Federal, cuya  orden fue el inicio de las actuaciones correspondientes por  la transgresión a los art. 205 y 239 del Código Penal.

 

Por la tarde, se producen intervenciones policiales respecto de personas que violaron el aislamiento social preventivo y  obligatorio. Al respecto, fueron trasladados a Jefatura Departamental seis masculinos, una femenina y cuatro  menores –quienes en razón de su edad ingresaron a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, para ser reintegrados a sus responsables.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!