COVID-19

26 de Marzo de 2020

El intendente Piaggio mantuvo una video conferencia con el gobernador Bordet y el gabinete provincial

En la mañana de este jueves 26 de marzo el intendente Piaggio desde su despacho en la Casa Municipal realizó una video conferencia con el gabinete provincial y diferentes intendentes de la provincia.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Desde su despacho en la Casa Municipal, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo en la mañana de este jueves una video conferencia con el gobernador Gustavo Bordet, el gabinete provincial e intendentes de diferentes ciudades de la provincia para analizar diferentes aspectos en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19.

En la provincia se totalizan 7 los casos confirmados; ya fueron descartados 34 casos sospechosos de Covid-19; mientras que otros 31 permanecen en estudio. En Gualeguaychú hay hasta el momento un caso confirmado y cuatro sospechosos.

Durante la conferencia se abordaron cuestiones referentes a la realidad sanitaria de cada una de las ciudades participantes de la reunión, tanto de los efectores públicos como privados y de los Centros de Atención Primaria de la Salud.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!