CORONAVIRUS

25 de Marzo de 2020

“Generaron un pánico innecesario”, dijo una joven incluida en la lista del hospital

Una de las integrantes de la lista difundida por el Hospital Centenario expresó que “no fue correcta la forma de difusión, porque yo me he atendido en el hospital y tienen mis datos”.

Redes Sociales
Hospital

Ana Laura Georgi, una de las integrantes de la lista difundida por el Hospital Centenario, dijo en RADIO MAXIMA que “la verdad que me sorprendí, no estaba enterada de nada, fue mala la forma en que se comunicaron. Me he atendido en el hospital, así que considero que deben tener mis datos como para comunicarse, y eso que decían que luego de 48 horas no se habían podido contactar, a mí nadie me llamó, yo me enteré ayer cuando desde ese viaje que supuestamente se trataba,  ya habían pasado 14 días de las persona que anduvimos en ese colectivo. Yo viajé de Gualeguaychú a Urdinarrain el 11 de marzo y por lo que dicen, en ese colectivo viajó el médico que le dio positivo Coronavirus”.

 

Con respecto al viaje realizado, Ana Laura dijo que “no recuerdo mucho de ese viaje, yo fui sola en el asiento y no había muchas personas. Pero si hubiera sido tan urgente como decían porqué teníamos que llamar hoy. Yo llamé ayer enseguida que me dijeron de esa lista y quien atendió el teléfono del hospital no tenía idea de que se trataba. Hoy llamé temprano y me pude comunicar con el número fijo y ahí me preguntaron si había tenido síntomas, así que les comenté que hace una semana me habían operado de la garganta, pero no van a venir a hacerme un control, van a extender el monitoreo durante dos días, por si acaso”.

Por último, la joven expresó que “esa lista generó que la gente empiece a hablar de más, que difame a mucha gente, yo estoy cumpliendo con la cuarentena, no salgo a ningún lado y estoy en perfectas condiciones”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!