COLECTA POR RESPIRADORES

20 de Marzo de 2020

La Comisión de Carnaval realizaría un aporte para la compra de un respirador

Los cinco clubes que componen la Comisión de Carnaval evaluaron hacer un importante aporte económico para la compra de un respirador, valuado en unos 750 mil pesos.

Redes Sociales
Fabricación de respiradores
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Luego de la propuesta realizada por el Colegio Médico de Gualeguaychú de realizar una colecta para juntar dinero para la compra de unos 20 respiradores,  los dirigentes de los Clubes del Carnaval habrían coincidido en el aporte individual de las instituciones para poder adquirir un equipo.

 

El presidente de la institución médica había expresado en RADIO MÁXIMA que "referentes de la ciudad se mostraron interesados en poder aportar dinero y así sumar a la campaña que comenzó a realizarse en Gualeguaychú".

 

Los vecinos  de la ciudad apoyan la iniciativa por lo que no sorprende que la  Comisión del Carnaval, esté definiendo el apoyo, siendo que la integran Clubes reconocidamente solidarios.

Cabe recordar que el cuerpo directivo del Colegio Médico ha realizado la apertura de una cuenta en el Banco Francés Gualeguaychú, para todos aquellos que quieran realizar su aporte.

El número de cuenta es: 309448/0


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!