CARNAVAL DEL PAÍS

02 de Marzo de 2020

Leo Rosviar: "Pensé que los puntajes iban a ser más ajustados y que O Bahía sería el adversario a vencer"

El responsable artístico de la comparsa campeona Ará Yeví, Leo Rosviar, analizó esta nueva conquista en el último carnaval. "Nunca me imaginé que sería uno de los directores con más premios de la ciudad".

Redes Sociales
Leo Rosviar y la Copa del Campeón
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El director campeón del carnaval de Gualeguaychú Leo Rosviar, manifestó en Radio Máxima que pensaba que el resultado final iba a ser más ajustado y que la comparsa a vencer sería O Bahía".

"Uno veía una competencia intensa, en dónde O Bahía fue de menor a mayor con un vestuario impecable como los que realiza Adrián Butteri y Papelitos, qué sostuvo la competencia hasta avanzado el carnaval".

Rosviar dijo que "no pienso qué mi nombre se instale entre los más ganadores del carnaval en su historia".Tengo gente de mi confianza qué trabaja desde la creatividad y en los que confío plenamente" aseguró.

"Egos fue una comparsa que fue cambiando en su realización desde la idea original. Yo escucho mucho todas las sugerencias y si es necesario modificar lo hago" destacó.

El director contó que para llegar a este momento hubo que recorrer un camino de organización interna para dejar planteada una estructura organizativa que nos iba a llevar a lograr un trabajo mucho más ordenado y con posibilidades de éxito en el futuro".

En cuanto a lo que viene Rosviar manifestó que "es momento de descansar y poner en blanco la cabeza para luego tener ideas frescas para encarar la comparsa que venga". 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!