LOS PREMIOS

01 de Marzo de 2020

O Bahía ganó en Portabandera, Pasista y Batucada mientras que Ará Yeví consiguió la música

Los premios individuales, tuvieron a O Bahía como la más premiada consiguiendo además de la Reina del Carnaval, el Mejor Portabandera, la Pasista y la Batucada. En tanto la campeona Ará Yeví se llevó la Mejor Música.

Redes Sociales
O Bahía ganó en Batucada, Pasista y Portabandera
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

        Camila Carro de O´Bahía, con 27 puntos, se consagró como la mejor pasista del Carnaval del País 2020, seguida por Marisol Sanchez de Ará Yeví con 26 puntos, mientras que Carla Cortina de Papelitos quedó tercera con 25 puntos.

          En cuanto a la batucada, el primer premio también fue para la O´Bahía “Ritmo Demoledor” dirigida por Emanuel Fernandez y Nicolas Alfaro,  con 26 puntos, obteniendo un segundo lugar la comparsa Ará Yeví, con “Sonido de parche” dirigida por Leo Stefani y  ”La Batucada de los Pibes” dirigida por Martin Piaggio Papelitos con 24 puntos cada una por igual.

Rubro Música

          Ará Yeví, con su banda musical “Alma Carnavalera”,  dirigida por Gustavo “Titi” Pauletti, obtuvo 66 puntos y se consagró como la mejor banda musical de la edición 2020 del Carnaval del País. Segunda Papelitos, con su banda “Malucos” dirigida por Andrea Benedetti y Pedro Vela con 61 puntos, y O´Bahía, con su banda musical “Los Sonora,  dirigida por Santiago Veronesi, en tercer lugar  con 59 puntos.

Portabanderas

          El premio al mejor portabanderas con 73 puntos le perteneció a O´Bahía, sus embajadores son: Silvana Sanz y Fabián Scoveno.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!