EDUCACIÓN

24 de Febrero de 2020

Se firmó el convenio para las dos nuevas carreras en Gualeguaychú

El Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a la Decana de la Facultad de Trabajo Social, Sandra Arito, realizaron la firma del convenio específico de las dos nuevas carreras que se dictarán en Gualeguaychú.

Redes Sociales

Se firmó el convenio específico que reafirma el compromiso entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Facultad de Trabajo Social (UNER), de permitir más oportunidades educativas para nuestros jóvenes y adultos. Se trata de dos nuevas carreras como la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Ciencia Política que cuenta con más de 1200 preinscriptos.

El Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, explicó que "el proyecto está enmarcado en las políticas definidas por la Municipalidad de brindar nuevas posibilidades de formación para toda la comunidad y seguir apostando a la educación ya que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad". Además, destacó que estos logros son el fruto del esfuerzo de los ciudadanos de Gualeguaychú y del trabajo mancomunado entre ambas instituciones y alentó a los estudiantes presentes a aprovechar estas oportunidades para el crecimiento personal y colectivo. “Es un sueño que teníamos y que luego de un enorme trabajo de la Facultad y de los equipos municipales, hoy estamos haciendo realidad, fundamentalmente pensando en el desarrollo estratégico de la ciudad" finalizó.

Finalmente, presentó al equipo de coordinación de la Facultad que estará a cargo de la Vicedecana, Carmen Lera y como cierre el Director de Educación Popular Lic. Sergio González invitó a todos los estudiantes a valorar la oportunidad y deseándoles lo mejor, augurando que “dentro de cinco años este mismo número sea el de los egresados, ya que es un esfuerzo de toda la comunidad.”

Estuvieron presentes la Directora Departamental de Escuelas, Marta Irazábal de Landó, funcionarios municipales, directivos de la Facultad de Trabajo Social y autoridades gremiales, que acompañaron a los estudiantes que, luego de la firma del convenio, presenciaron su primera clase.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!