BÁSQUET

24 de Febrero de 2020

Racing perdió en el último suspiro y no pudo barrer su serie

El Verde cayó anoche como visitante de Zaninetti por 82-80, en el marco del Juego 2 de los cuartos de final de la Liga Entrerriana de Mayores. La serie quedó 1-1 y se define en el “Giusto”.

Redes Sociales
Foto: Jorge Bonus.

Racing Club no asegurar su pase a semifinales, al perder en Concepción del  Uruguay en el último suspiro del juego, por un doble de Ignacio Fellay (la gran figura del juego con 33 puntos) al filo de la chicharra, que le dio la victoria a su equipo por 82-80.

 

Pese a los grandes rendimientos de Matías Novello y Brian Díaz, con 20 tantos cada uno, la “Academia” no pudo barrer la serie, que ahora quedó 1-1 y el viernes en el gimnasio de Racing tendrá su tercer y definitivo punto.

 

En otro de las series, ADEV visitaba a Bancario de Gualeguay, pero el conjunto de Villaguay no presentó la documentación correspondiente y por reglamento el triunfo quedó para los gualeyos por el resultado de 20-0. De esta manera, la serie quedó igualada y todo se definiría en la pista de ADEV.

 

El sábado, Ciclista se recuperó de la derrota sufrida como local y venció a domicilio a Sportivo San Salvador 94-85 y recuperó la ventaja de localía para el decisivo punto.

 

Mientras que esta noche Luis Luciano, ganador de la fase regular, buscará barrer la serie cuando visite a Ferro San Salvador, desde las 21:30, por el juego 2.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!