FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

23 de Febrero de 2020

Buen clima, mucha seguridad, y bolsillos flacos, la tendencia del fin de semana largo

Con un público gasolero y en un número inferior al de años anteriores, el fin de semana largo de carnaval se vive en Gualeguaychú. El Carnaval del País el más favorecido.

Redes Sociales
Ñandubaysal en el fin de semana largo

El fin de semana largo en Gualeguaychú, se viene desarrollando impecable en cuanto al acompañamiento del tiempo, levantando la temperatura en este día domingo.
Con un turismo en donde se mezcla la gente joven con la familia, se puede observar una disminución en la cantidad de concurrentes a la ciudad en relación a los años anteriores.
Esto se pudo comprobar en las playas y camping como también en el volumen de vehículos que transita en la ciudad. Sin embargo en el balneario Ñandubaysal quedaron muy conformes con las 900 carpas que ingresaron. En cuanto al nivel de consumo también se observa que la gente cuida mucho el bolsillo, pidiendo precios y comprando lo más económico.

El carnaval es el producto que se ha visto beneficiado con convocatorias muy importantes lo que genera un alivio para la economía de los clubes que organizan el evento.

Por su parte la seguridad y los cambios sobre todo en la zona de playas está marcado por la fuerte presencia de uniformados, manteniendo el estricto control, en una estrategia muy diferente al de otros años.


Será cuestión de esperar las cifras oficiales y compararlas con las que aporten los privados, para poder valorar lo que arroja el esperado fin de semana largo de carnaval.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!