TORNEO FEDERAL

22 de Febrero de 2020

Neptunia se recuperó con un buen triunfo ante Ferro

El conjunto tricolor volvió a la victoria, al vencer anoche al conjunto de Concordia por 82-72, en una nueva presentación en la fase regular del Torneo Federal de Básquet.

Redes Sociales
El triunfo se tiñó tricolor.

Después de tres derrotas en los últimos cuatros juegos, Neptunia necesitaba retomar la senda del triunfo para no perder terreno en la lucha por los puestos de vanguardia en la División Entre Ríos.

En un partido con un trámite equilibrado, el Tricolor se impuso por 82-72 con parciales de 27-21, 43-36 (16-15) y 58-53 (15-17), destacándose en la faz individual Maximiliano Morel Pohl con 20 puntos (5-11 en triples), bien acompañado por Javier Bollo y Jonathan Ledesma con 17.

Por su parte, Ariel Méndez con 18 tantos, Santiago Barreto con 15 y Joaquín Giordana con 15 resaltaron en el elenco visitante.

Con esta victoria, los de Francisco Garciarena se ubican en la segunda posición con 28 puntos (junto a BH de Gualeguay y Olimpia, aunque con un partido más), a una unidad del líder Regatas Uruguay, a quien recibirá el próximo viernes.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!