VISITAS

20 de Febrero de 2020

Más de 20.000 personas pasaron por el Museo del Carnaval desde su inauguración

En 9 meses unas 20.000 personas visitaron el Museo del Carnaval, donde funciona una sala de reparación, que permite cambiar las piezas, las que van rotando para ir mostrando nuevas obras de arte. Así­ lo contó en Radio Máxima Natalia Derudi en Radio Máxima.

Redes Sociales
Museo del Carnaval

 

En el Museo se hace un recorrido por la historia del carnaval en la ciudad, que va desde fines del siglo XIX y llega hasta la actualidad, abarcando las dos manifestaciones que hoy componen nuestra identidad carnavalera: Los Corsos Populares "Matecito" y el "Carnaval del País", convirtiéndose en una alternativa turística y educativa muy atractiva de visitar.

Desde su inauguración, el Museo del Carnaval recibió más de 20.000 visitantes, entre los que se registran una gran cantidad de alumnos de diferentes establecimientos educativos, como los pertenecientes, por ejemplo, a la “Tecnicatura en Hotelería” de UADER, como así también del “Centro Universitarios de Paysandú”, de la Universidad de la República de Uruguay, quienes participaron de las visitas guiadas contó la museóloga Natalia Derudi en Radio Máxima.

El Museo del Carnaval cuenta con una Sala 360 que atrae por su moderna tecnología, donde sin duda la experiencia del carnaval puede materializarse.

El Museo ofrece un recorrido por la historia del carnaval en la ciudad, que abarca desde fines del siglo XIX, hasta la actualidad, comprendiendo las dos manifestaciones que hoy componen nuestra identidad carnavalera: Los Corsos Populares "Matecito" y el "Carnaval del País", convirtiéndose en una alternativa turística y educativa muy atractiva de visitar.

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!