ASAMBLEA

17 de Febrero de 2020

El encuentro de los "vecinos autoconvocados" se trasladó para este miércoles

La asamblea que iban a realizar los vecinos autoconvocados para debatir la ordenanza que se empezó a aplicar en cuanto a terrenos baldíos, se postergó para este miércoles debido a la lluvia que se registró en la ciudad.

Redes Sociales
El anuncio de la Asamblea de vecinos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La reunión que iban a realizar los vecinos autoconvocados para tratar la sobretasa sobre tierras, se suspendió debido a la intensa lluvia que se registró en Gualeguaychú a la hora de la convocatoria.

Es por eso que a través de las redes sociales, el canal de comunicación que utilizan para organizarse, resolvió trasladar el encuentro para este miércoles a la hora 21.

Según la opinión de vecinos que forman parte de este grupo "sostienen que van a pedir mediante petitorio la derogación de la ordenanza qué ha generado tanta polémica".
"Nuestra intención siempre es pagar pero precios lógicos y no disparatados. si necesitan caja tendrían que empezar por achicar el gasto político del municipio expresaron" 
Los autoconvocados han recibido el apoyo del Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú al considerar que el sector no puede seguir soportando la presión impositiva".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!