JUSTICIA

14 de Febrero de 2020

El Juez Federal de Gualeguaychú se reunió con el jefe de Policía Departamental

El encuentro se realizó este viernes por la mañana. El narcotráfico y sus derivaciones delictivas, fue el principal tema abordado.

Redes Sociales
Dr Hernán Viri

En la mañana de este viernes, el doctor Hernán Viri, a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, mantuvo un encuentro con el jefe de Policía de la Departamental Gualeguaychú, Comisario Inspector Cristian Hormachea.

La reunión comenzó a las 9:30 horas y se extendió por un plazo aproximado de dos horas. En el encuentro se abordó principalmente la temática referida a la situación general  de los Departamentos de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, concordando en que la seguridad es una prioridad, pero sobre todo, lo relacionado con el narcotráfico y sus derivaciones delictivas.

El Comisario Inspector destacó la importancia trascendental de tener un Juzgado Federal en su jurisdicción, lo cual genera una inmediatez tal que le permite avanzar a paso firme, en diversas investigaciones.

Asimismo, el funcionario policial puso en conocimiento del magistrado, el caudal de recursos humanos y técnicos con que cuenta la fuerza, ofreciendo su auxilio cuando crea oportuno.

Por último, se acordó que, conforme las situaciones fácticas y la agenda de ambos lo permita, se coordinen nuevos encuentros, según se informa desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!