SUPUESTA ESTAFA

14 de Febrero de 2020

La justicia federal dispuso allanamientos en la planta y otros domicilios de la empresa RPB SA

Personal de Gendarmería realizó este viernes al menos tres procedimientos en el Parque Industrial y otros dos domicilios vinculados a la empresa de la familia Baggio.

Redes Sociales
Gendarmería en la planta de RPB

Este viernes, a media mañana, personal de Gendarmería Nacional ingresó al Parque Industrial Gualeguaychú y desde allí se dirigió a la planta de la empresa RPB SA para cumplir con una orden emanada del Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del juez Hernán Viri.

Del mismo modo se habría procedido en otros dos domicilios vinculados también a la empresa RPB SA.

Se cree que los procedimientos que llevan varias horas de realización, estarían vinculados a la causa que comenzó a investigarse desde la justicia ordinaria, a partir de la denuncia de una empleada que habría manifestado una supuesta estafa millonaria realizada a través de internet. Trascendió que la suma denunciada rondaba los 400 millones de pesos.

La causa, que quedó en manos del fiscal Guillermo Biré, tomó estado público a partir de una solicitada que el Directorio de la empresa publicó en distintos medios nacionales y que si bien minimizaba los montos, reconocía que la empresa había sido estafada.

Los allanamientos realizados este viernes estarían vinculados a la investigación iniciada a partir de la denuncia que estos últimos habrían realizado en el Juzgado Federal.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!