PETITORIO

14 de Febrero de 2020

Solicitan al Jefe de Policía que brinde la seguridad para realizar el 21 el Corso Matecito

El municipio informó que la policía no puede brindar seguridad el viernes 21 al Corso Matecito por ser el inicio del feriado de carnaval. Los integrantes piden que se revea la decisión, por lo que entregarán un petitorio al jefe policial.

Redes Sociales
El payaso Bebito en el Corso Matecito
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Los representantes del Corso Matecito resolvieron pedir al jefe de policía, poder realizar la noche de carnaval del 21 de febrero.
Luego que el municipio informara a los distintos conjuntos carnavalescos y murgas sobre la imposibilidad de realizar la noche de carnaval el viernes 21 de febrero debido a que la policía de Gualeguaychú habría expresado la imposibilidad de prestar servicio por ser el comienzo del fin de semana largo de carnaval con múltiples actividades para brindar seguridad, los murgueros firmaron un petitorio qué será entregado al jefe de policía Cristian Hormachea solicitando la revisión de la medida.
En una acalorada reunión realizada en la Casa de la Cultura en donde participaron también los funcionarios municipales, se discutió la decisión de pasar la noche del 21 al día 28 medida rechazada por los integrantes del Corso Matecito.
Es por esto que se entregará en las próximas horas al jefe policial una carta para que revise la medida y que se pueda concretar la noche festiva del viernes 21.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!