POLÉMICA

13 de Febrero de 2020

Castillo pidió suspender la sobretasa porque la considera "desmedida e impagable"

A partir de la polémica que ha generado la nueva normativa para calcular la tasas municipales sobre terrenos, el concejal Luis Castillo pidió mediante un proyecto la suspensión de la norma por 180 días.

Redes Sociales
Proyecto presentado por el concejal Castillo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

“La situación se plantea desde la semana pasada, donde en el bloque empezamos a recibir a vecinos quienes expresaban su malestar frente a las boletas que le han llegado con tarifas exorbitantes en algunos casos, las cuales lamentablemente no la van a poder pagar más allá de la buena voluntad que puedan tener" expresó el concejal vecinalista Luís Castillo en Radio Máxima.

 

“Esta norma es desmedida desde donde se la mire", es por esto que nos parece que nuestra función como legisladores y representantes de los vecinos, es volver a discutirla porque fue aprobada en un momento determinado, pero ahora que s empieza a aplicar enoja a la gente".

 

“No hace falta que aclaremos sobre la situación económica que se está atravesando,  porque la gente la está pasando mal y si a esto le sumamos una tasa con estos valores, la complicamos mucho más, por lo que tenemos que actuar con responsabilidad”.

 

“Hoy presentamos por secretaría un proyecto donde solicitamos la suspensión de esta norma por el plazo de 180 días para poder revisarla y encontrar el mejor camino".

"Pero para que esto se pueda tratar en sesión extraordinaria sería partiendo desde una nota solicitada por el intendente o la vice para luego ser refrendada por los dos tercios de los concejales” aseguró Castillo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!