SINIESTRO EN ACCESO SUR

11 de Febrero de 2020

El conductor del vehículo que se accidentó en el acceso sur quedó detenido

Luego del accidente que se produjo en el acceso sur de Gualeguaychú, el conductor del vehículo quedó detenido en la Jefatura de Gualeguaychú. Por su parte la menor fue trasladada al Hospital San Roque de Paraná y el niño de 12 años se encuentra en estado delicado.

Redes Sociales
Atención médica

El conductor del vehículo que protagonizó el accidente al chocar con una columna en el acceso sur, provocando lesiones en sus ocupantes, quedó detenido en la Jefatura de Gualeguaychú. Según el testimonio de la madre del niño que iba en el vehículo, el conductor se encontraba alcoholizado, luego de haber estado en la celebración de un cumpleaños. Ahora la Justicia investiga los motivos del accidente.

“Parte Médico Oficial 

Respecto del siniestro vial de anoche, en el acceso sur de Gualeguaychú, se informa que permanecen internados dos pacientes en el Hospital Centenario.

- La mujer de 40 años presenta una lesión en la zona ocular por lo cual está en tratamiento oftalmológico. Esta mañana se repitieron los análisis sanguíneos y las placas de rayos X por rutina evaluativa tras un siniestro vial.

- El adolescente de 13 años sigue en estado reservado por traumatismo de cráneo y de tórax severo con asistencia respiratoria internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, la niña de 8 años fue derivada al Hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná, cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles por una fractura de fémur.
Mientras que el padre de la menor y conductor del auto, de 38 años, fue dado de alta a última hora del martes y quedó a disposición de las autoridades judiciales.-


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!