CONOCIDO LADRÓN

11 de Febrero de 2020

Un sujeto cometió cinco delitos en menos de una semana

Un personaje conocido en el ámbito delictivo fue detenido al ingresar en la madrugada a una verdulería llevándose el dinero del comercio. El detenido cometió cinco robos en los últimos cinco días.

Redes Sociales
Detenido

 

Funcionarios de Comando Radioeléctrico que efectuaban recorrida a las 02:30 horas visualizan daños en la puerta de un local comercial del rubro verdulería y frutería, sito en calle 25 de Mayo, por lo que realizan la constatación para verificar si el negocio había sido vulnerado.

 

Informado el propietario del local acude y constata la faltante de dinero en efectivo de la caja registradora del local que hbía sido violentado. 

 

El trabajo investigativo permitió dar con el supuesto autor del robo, un sujeto de 32 años de edad,  quien fue aprehendido en calles 25 de Mayo y Camila Nievas y trasladado a la departamental a disposición de la Unidad Fiscal, donde deberá responder sobre su participación en  el presente hecho como así también en otros cuatro ilícitos contra la propiedad,cometidos en el transcurso de estos últimos cinco días.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!