TORNEO FEDERAL

10 de Febrero de 2020

Neptunia venció a La Unión de Colón y obtuvo su primer triunfo en el 2020

Fue anoche, de visitante, por 94-82, en lo que fue la decimosexta presentación para el Tricolor en la fase regular del Torneo Federal de Básquet.

Redes Sociales
Maxi Morel, figura con 19 puntos.

Fue anoche en condición de visitante por 94-82, en el marco de su decimosexta presentación en la fase regular del Torneo Federal de Básquet.

 

Tras dos derrotas en fila, Neptunia volvió al triunfo, al vencer en el estadio “Carlos José Delasoie” a La Unión por 94-82, con parciales de 27-17, 22-22, 20-20 y 25-23.

 

El conjunto de Francisco Garciarena jugó un gran partido y se trajo de Colón un triunfo que le permite quedar en lo más alto de la tabla de posiciones de la División Entre Ríos con 25 puntos (9 ganados – 7 perdidos), aunque con dos partidos más que la mayoría de sus perseguidores.

 

Los grandes destacados en la victoria del Tricolor fueron Maximiliano Morel con  19 puntos (6-11 en triples) y Juan Pablo Wall con 19 y 10 rebotes. En tercer lugar quedó Matías Arias con 15 anotaciones y 9 recobres.

 

Mientras que por el lado de La Unión resaltaron Mauro Natta con 18 tantos y Guido Cabrera con 16.

 

El próximo domingo, nuevamente en condición de visitante, Neptunia enfrentará a San José y cinco días más tarde recibirá a Ferro de Concordia.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!