LIGA ENTRERRIANA

08 de Febrero de 2020

Racing perdió en Villaguay y Luis Luciano ganó la fase regular

La Academia cayó como visitante ante ADEV de Villaguay por 78-66 y de esa manera Luis Luciano de Urdinarrain se aseguró el “1” de la fase regular, independientemente de su triunfo sobre Ciclista de Paraná.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La 16ª fecha de la fase regular de la Liga Entrerriana, que se jugó anoche, definió al ganador de la misma, ya que la derrota de Racing automáticamente le permitió a Luis Luciano asegurar el “1” de cara a los playoffs.

Racing Club, que venía de tres victorias en fila, cayó como visitante ante ADEV de Villaguay 78-66, en un encuentro en el que no contó con su jugador franquicia. La referencia para Matías Novello, quien purgó con la fecha de suspensión, tras ser descalificado el fin de semana pasado ante Ferro de San Salvador.

Más allá de la sensible baja de este jugador, Racing perdió sin atenuantes y salvo el primer cuarto, en el cual la Academia fue un equipo competitivo, en los restantes períodos el dueño de casa justificó con claridad su victoria, a partir de un buen trabajo en defensa y con varios puntos altos en ataque, que no le permitieron a la visita reaccionar y por eso corrió de atrás en el marcador, por una ventaja de dos dígitos, en todo el segundo tiempo.

A nivel individual, lo más destacado en el Verde pasó por las manos de Ramiro Paz con 12 puntos y 9 rebotes, escoltado por Jorge Schaaf con 20 y 8 respectivamente. Mientras que enADEV sobresalieron las labores de Juan Ramat, ex Racing, con 21 tantos y 8 recobres, y de Hernán Gómez con 20 y 12.

Con esta derrota, Racing no sólo le posibilitó a Luis Luciano asegurar el “1” de la fase regular, sino que tampoco pudo garantizar el segundo puesto de cara a los playoffs.

El domingo cuando se dispute la penúltima fecha los de Gastón Narbay quedarán libres y en la última fecha recibirán a Bancario de Gualeguay, en busca del triunfo que le permita asegurar el “2”, sin depender de otros resultados.

 

EN FOCO

Luis Luciano de Urdinarrain se recuperó de tres derrotas en fila y venció en su estadio a Ciclista de Paraná 75-72 y ganó la fase regular. En los otros dos partidos también hubo triunfos locales: Unión de Crespo a Zaninetti 67-63 y Ferro de San Salvador sobre Bancario de Gualeguay 85-79.

 

POSICIONES

Luis Luciano 27; Racing Club 25; Ciclista y ADEV 22, Centro Bancario 21; Sp. San Salvador 20; Zaninetti y Ferro SS 19; Unión de Crespo 17

 

Fuente: El Argentino

Foto: Diario El Pueblo de Villaguay


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!