FIESTA

07 de Febrero de 2020

El carnaval vivirá la quinta noche en una competencia electrizante

Este sábado el carnaval buscará sortear el pronóstico de mal tiempo para poder presentar la quinta noche del espectáculo. La comparsa O bahía abrirá la noche, segunda desfilará papelitos y cerrará la tricampeona Ara Yeví.

Redes Sociales
Nueva noche del carnaval

Este sábado el Corsódromo vibrará una vez más con las tres comparsas brindando un espectáculo de jerarquía internacional. Con sus imponentes carrozas, extraordinarios trajes y toda la fuerza y alegría de sus integrantes, demostrarán como cada año por qué se considera al carnaval de Gualeguaychú como el mejor de Argentina y tercero del mundo. Renovando el beneficio de entradas promocionales con un 50% menos para los residentes en la provincia de Entre Ríos y continuando con el acuerdo de peaje internacional con la CARU (acreditando la participación en el show por medio del ticket se bonifica el peaje de regreso a la Rca. O del Uruguay.

Abriendo laquinta noche de la edición 2020, lo hará la comparsa dirigida por Adrián Butteri, O´Bahía (Club Pescadores) presentando “Las Aventuras de Don Carnal”. Luego desfilará Papelitos (Club Juventud Unida) dirigida por Juane Villagra encenderá la pasarela con “Re-creación”, y cerrando la noche la Tricampeona Ará Yeví (Club Tiro Federal) quien junto a su director Leo Rosviar presenta “Egos”. El espectáculo comenzará a las 21.30 horas con la presentación de Batería de Carnaval, dirigida por Hugo García Blanco, que harán levantar la temperatura en el Corsódromo con el himno que identifica este magnífico evento.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!