ENCUENTRO

07 de Febrero de 2020

Maradona recibió la camiseta de Juventud Unida y se puso a disposición

Diego Armando Maradona recibió en La Plata a socios del club Juventud Unida, con quienes mantuvo un encuentro. Que les dijo el técnico

Redes Sociales
Maradona con socios de Juventud Unida

El encuentro entre los referentes del club Juventud Unida y Diego Armando Maradona se concretó en estancia chica luego de la práctica realizada por el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata", contaron a Radio Máxima.

Felipe Martínez Garbino y el médico Iván Gómez fueron quienes mantuvieron el encuentro con Maradona pudiendo concretar una charla donde sirvió para abordar la actualidad de la institución y principalmente del plantel de fútbol.

En ese encuentro se le entregó una camiseta del club Juventud Unida que había sido llevada especialmente con la 10 en la espalda y el nombre de Maradona.

El astro futbolístico le envió a los futbolistas de Juventud, un mensaje de apoyo como también se puso a disposición en esta etapa donde el decano busca salvarse del descenso.

Martínez Garbino y Gómez al igual que otras personas que los acompañaron aprovecharon para realizar una recorrida por el predio, estableciendo un contacto con los dirigentes platenses en la idea de poder proyectar nuevos encuentros.

“Invitamos a Diego para que venga al carnaval de Gualeguaychù” aseguraron. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!