CARNAVAL DEL PAIS

06 de Febrero de 2020

Fiesta de Elección de la Reina

El Carnaval del País conocerá a su próxima soberana. Con mucha adrenalina y ansias se prepara con toda la magia la fiesta más esperada por los fanáticos e integrantes carnavaleros.

Redes Sociales

El domingo 16 de febrero a las 21h. el Corsódromo desplegará la alfombra roja para una nueva elección de la Reina del Carnaval del País. 

El evento, organizado por Secretaría y Prensa, comenzará puntual y está previsto que se extienda hasta la madrugada teniendo en cuenta las múltiples sorpresas que el espectáculo a cielo abierto más maravilloso del verano argentino nos brinda junto al arengue, color y ritmo del show de pasista y batucada, entre pasada y pasada, celebrando la coronación con el cierre de la Banda Oficial de Carnaval. 

El valor de la entrada anticipada ha sido fijado en 100 pesos y podrá adquirirse en las boleterías Oficiales hasta las 18h. Luego el valor de la misma será de 150. Asimismo las ubicaciones preferenciales cuentan con un número limitado (mesa y 4 sillas) y cuestan según ubicación entre los 700, 600 y 500 pesos. 

La elección de la Reina del Carnaval del País 2020 contará con las tres soberanas: Yamila Casas - Ará Yeví; Laura Castiglioni - O´Bahía y Ayelén Icardo - Papelitos, desfilen en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval. 

 

Fuente: Prensa CdP


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!