TEMPORADA 2020

24 de Enero de 2020

Comienza un nuevo fin de semana con una importante cantidad de reservas hoteleras

Gualeguaychú vive una buena temporada de verano y el tercer fin de semana de enero comienza con el 85% de reservas confirmadas, con variadas actividades para toda la familia

Redes Sociales

La temporada de verano 2020 comenzó en Gualeguaychú con buena ocupación durante el mes de enero, y el inicio del tercer fin de semana del mes no escapa a ese promedio, con 85 por ciento de reservas confirmadas en hoteles y parahoteles.

Los Corsos Populares Matecitos, el Carnaval del País, la Playa del Puente y el Parque del Sol son sólo algunos de los atractivos que quienes eligen la ciudad para descansar podrán disfrutar este fin de semana en el que se anuncia buen tiempo.

"Gualeguaychú es una ciudad ribereña, cálida y encantadora por el trato de su gente. El desafío de proponer a nuestra ciudad como un destino atractivo durante todo el año, es direccionado en base a lineamientos y objetivos planteados para desarrollar la actividad turística con distintas propuestas de turismo" destaca Lucrecia Castro, titular del Consejo Mixto, y añade: "Estas actividades las encontramos en la naturaleza, circuitos culturales, termas, playas, corsos barriales y el emblemático “Carnaval del País”. Si buscas descansar, disfrutar de su río, diversidad natural y cultural, Gualeguaychú siempre te espera".

Gualeguaychú cuenta con playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, donde se puede apreciar y disfrutar de los distintos paisajes ribereños, días de sol, deportes náuticos y todo tipo de entretenimiento con los mejores atardeceres del litoral.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!