ROBO A MANO ARMADA

23 de Enero de 2020

Detuvieron a uno de los motochorros que asaltaron a una turista

El hecho ocurrió el miércoles en la zona de Bulevar de León. Se realizaron dos allanamientos y capturaron a uno de los supuestos autores.

Redes Sociales
Supuesto autor detenido

Una  turista concurre a la Jefatura Departamental para denunciar que mientras caminaba  por nuestra ciudad a las 14:00 horas del día miércoles,  es abordada por dos individuos en una motocicleta 110 cc en zona de Bv. De León,  ocasión donde uno de ellos –previo exhibir un arma de fuego- se apodera de su riñonera que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Informados del delito se realizan  tareas de investigación, reuniéndose  suficientes datos, entre  declaraciones de testigos y cámaras de seguridad aportadas por vecinos, que permiten al personal policial elevar a la Fiscalía un informe preciso acerca de los posibles autores del hecho.

 

Este jueves, el Juzgado de  Garantías autoriza  diligencias de allanamiento y registro domiciliario para dos viviendas, una en Barrio Totó Irigoyen y la restante en Barrio Guevara.

 

En este último procedimiento fueron secuestrados elementos vinculados al robo denunciado, la motocicleta utilizada para cometerlo y la detención de un masculino con antecedentes delictivos, de 23 años de edad, quien se encuentra a disposición del Fiscal actuante Dr. Martín Scattini.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!