EMOTIVO MENSAJE

23 de Enero de 2020

Ornela Taffarel deja el Carnaval por un inesperado tumor y brinda un valiente mensaje

Ornela Taffarel, reconocida cantante de la banda Alma Carnavalera de la comparsa Ará Yeví, anunció en su red de Facebook que se aleja del Carnaval debido a que le encontraron un tumor de mamas y deberá ser operada este viernes.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Ornela habló con RADIO MÁXIMA, y dijo que “hoy me toca ser un instrumento para destacar la importancia de los controles”, para agregar que “esto tiene cura y hay que confiar”.

“Fue todo muy rápido. Estaba dudando si hacer una publicación o no, y hoy me toca ser instrumento de poner en aviso de la importancia de los controles ginecológicos a tiempo y de la responsabilidad de los médicos en este tipo de situaciones. No tengo más que decir y agradecer. Yo ahora estoy así para dar la batalla que hay que dar”, destacó la artista.

“Tengo la plena confianza en Dios y en las buenas energías, esto tiene cura y hay que confiar y entregarse y hacer todo lo que hay que hacer”, remarcó Ornela.

“Yo no tenía muy en claro cuándo me tocaba el control. Fui al médico por otra cosa, y el médico me pidió un control con una especialista que ya estaba por ir de vacaciones, y justo conseguí un turno. Me había pasado un mes del control que me tocaba. Fue así, todo muy rápido”, agregó.

“Todavía no estuve con mis compañeros, salvo por el teléfono. Lo importante es el encuentro, la mirada, el abrazo. Con la primera que me comuniqué fue con Belén Grecco, hablé con Titi y los chicos de la banda. Quería abrazarlos de alguna manera a todos y las redes sociales lo permiten. Los voy a extrañar muchísimo pero saben que estoy ahí, y pronto los voy a volver a abrazar y disfrutar de esa carroza. El arte nos salva y nos sana”, dijo Ornela en RADIO MÁXIMA.

“Yo me siento fuerte, le pongo todo para que todo vaya bien y sé que así va a ser. Creo en la energía que uno puede recibir y uno quiere ese abrazo”, remarcó Ornela.

La artista dijo que antes del estudio no sintió ninguna molestia, aunque indicó que tiene antecedentes familiares de cáncer de mama. “No fue palpable, es muy chiquitito y el trabajo que hizo la doctora fue muy exhaustivo para encontrarlo”.

“En la mamografía no salió. Si apareció en la ecografía mamaria. Esos estudios deben ir acompañados”, explicó.

En el mismo sentido, destacó el trabajo de los dos profesionales de la salud que la atendieron, Florencia Londra y Federico Smith.

 

*EL MENSAJE DE ORNELA EN FACE

 

Hola amig@s!! Les cuento que me retiro un ratito para dar batalla con este látigo a otra batalla de la vida!! pero no duden que pronto esta "loca del látigo" volverá a esta carroza que nos hace tan felices!! @almacarnavalera_banda allí estaré igual no lo duden!! Los quiero mucho amigos míos y solo sigan haciendo lo que tan bien hacen cada noche: MÚSICA. Que nos sana y salva!! Alegrando y explotando ese corsodromo!!Los abrazo!! Vamos @arayevioficial un año más! solo te pido un año más!!

Y las abrazo a TODAS uds MUJERES que estén leyendo esto, diciéndoles que, no dejen de hacerse sus CONTROLES médicos, con CONCIENCIA, a TIEMPO con y DEDICACIÓN !!   

Me voy un ratito, pero pronto volveré!!

Gracias a tod@s!! l@s abrazo l@s quiero mucho!!


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!