EN PARANA

23 de Enero de 2020

Un empleado jerarquizado del área de Derechos Humanos de Entre Ríos, detenido por presunto abuso sexual

Bajo la falsa promesa de empleo en el Estado, este sujeto citaba mujeres a su domicilio particular, las sometía a “prácticas laborales”, las adormecía y luego las abusaba sexualmente

Redes Sociales

Agentes de la División de Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, allanaron un domicilio en calle Italia y Montevideo de Paraná y detuvieron a un sujeto cuyas siglas son “AJLC”,  de 59 años de edad y empleado jerarquizado del Area de Derechos Humanos de la provincia de entre Ríos, quien está acusado de abuso sexual. El procedimiento fue realizado en el marco de una causa que lleva adelante la Unidad Fiscal de Violencia de Género, a cargo de la doctora Ileana Viviani,

Bajo la falsa promesa de empleo en el Estado, este sujeto solicitaba curriculum a sus potenciales víctimas, a quienes luego de “prácticas laborales” dentro de su misma vivienda, las adormecía para luego abusar sexualmente de ellas.

Cuando los efectivos se presentaron en la vivienda, su propietario y morador no se encontraba, por lo que se decidió hacer intervenir a un cerrajero e ingresar a la misma en presencia de testigos. En el interior de la casa se localizaron una cantidad importante de curriculum vitae de mujeres, y planillas tipo modulo, con los logotipos del Municipio de Paraná y de Gobierno de Entre Ríos. El personal también secuestró pastillas, una caja de clonazepan, y otros medicamentos, profilácticos, y una sustancia líquida en varias botellas de limón que serán analizados.

Cuando se estaba realizando el procedimiento, se hizo presente el propietario de la vivienda, AJLC quien cumple funciones en el Ministerio de Gobierno en dependencias del área de Derechos Humanos.

El hombre, a quien se le incautó un celular para ser peritado, quedó detenido de inmediato imputado del delito de abuso sexual, y se encuentra alojado en la alcaidía de los Tribunales de Paraná a disposición judicial.

FUENTE DIARIO UNO


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!