MADRID

23 de Enero de 2020

El Carnaval de Gualeguaychú está presente en la FITUR, la feria turística más importante del mundo

El Secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta integra la delegación argentina que encabeza el ministro de Deportes y Turismo Matías Lamens

Redes Sociales
Irazusta en Madrid

El Secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta, en diálogo con RADIO MÁXIMA dijo que que la promoción del Carnaval llegó hasta Feria Internacional de Turismo que se desarrolla por estos días en Madrid. Desde la capital española, Irazusta dijo que la misión es encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lamens.

Irazusta manifestó que asiste a la FITUR “por invitación del ministro Lamens y que el Carnaval de Gualeguaychú está presente en este evento internacional, que es el más importante del mundo en materia turística,  a través de ocho gigantografías en el stand de Argentina”.

El titular de Turismo de la provincia mencionó que acababa de “cerrar una presentación de los que va a ser Termatalia en septiembre próximo en la provincia de Entre Ríos con representantes de ciudadades europeas con patrimonio termal. Nuestro objetivo aquí es promover todas las actividades turísticas que tienen lugar en Entre Ríos”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!