LIGA ARGENTINA

23 de Enero de 2020

Central Entrerriano dejó atrás la mala racha y obtuvo su primer triunfo del año

El Rojinegro, que había comenzado el 2020 con tres derrotas, se recuperó anoche con un trabajoso triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 75-70.

Redes Sociales
Foto: Ricardo Santellán.

Central Entrerriano sufrió para vencer a un durísimo Gimnasia y Esgrima La Plata, que le dio batalla hasta el final, ante un elenco de calle España que necesitaba volver a la victoria después de las tres derrotas que sumó en la primera quincena de enero.

La victoria anoche fue por 75-70 con una notable producción de Sebastián Bernasconi con 26 puntos y 9 rebotes, seguido en el goleo por Adrián Forastieri con 16, Gastón Córdoba 12 y Tomás Ludueña 11.

En tanto que en el Tripero  lo más destacado pasó por las manos de Pablo Alderete con 21 puntos y del histórico Nicolás Gianella con 16, de los cuales 11 fueron en el último período.

Con este éxito, Central Entrerriano quedó con récord repartido en esta segunda fase, es decir cuatro triunfos y similar cantidad de derrotas, que lo ubican en el cuarto puesto de la Conferencia Sur con 22 puntos (10 fueron arrastrados de la primera fase).

El domingo, nuevamente como local, el conjunto de Mariano Panizza enfrentará a Racing de Chivilcoy, que anoche venció a Quilmes de Mar del Plata y llegará a Gualeguaychú invicto, habiendo ganado sus seis partidos de la segunda fase.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!