INSPECCIONES

22 de Enero de 2020

Refuerzan inspecciones sobre la venta de alcohol

Inspección General realiza operativos de educación, fiscalización y control sobre la temática de bebidas alcohólicas.

Redes Sociales

Con el objetivo de cumplir con las ordenanzas que se vincula esta problemática ligada a la salud de la población, permanentemente se realizan inspecciones de rutina, en distintos espacios de la ciudad.

Los responsables del área de Inspección General Juan M. Manfuert y Matías Benítez llevan adelante junto al personal técnico del área  inspecciones en los espacios públicos y privados, observando y reiterando la vigencia de las ordenanza Nº 10514/2001 y del decreto reglamentario 3310/2007 referidos a la problemática del expendio de bebidas alcohólicas para y por menores, y su consumo en la vía pública y donde se establece que:

Declara de interés Municipal la lucha contra el consumo excesivo de alcohol.

Prohíbe el expendio de alcohol a menores.

Prohibición de expendio en Kioscos de 00:00 hs a 08:00 hs.

Prohibición de expendio en estaciones de servicio.

Prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos.

Prohibición expendio de bebidas alcohólicas por menores.

Por tal motivo, se recuerda a toda la población de que esta vigente dicha normativa, para evitar que incurran en sanciones, por contravención a la ordenanza mencionada. Las acciones se realizan en conjunto con personal de la Policía de Entre Ríos, y en caso de constatar la contravención, se realizan las infracción correspondiente.

Tanto Manfuert como Benítez, agregaron que "esta tarea está enmarcada dentro de un programa de convivencia vecinal, que lleva adelante el área de Inspección General y que tiene varias acciones como: charlas en las escuelas de nivel inicial y medio, operativos varios y verificaciones comerciales entre otros".

Por cualquier consulta la oficina del Área de Inspección General, está ubicada en calle España Nº 423 y su teléfono es 423399.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!