DESDE ESTE VIERNES

22 de Enero de 2020

Corsos Populares Matecito: estará prohibida la venta y el consumo de alcohol

Se anunciaron modificaciones dentro del predio donde se desarrolla la fiesta para prevenir que se produzcan tumultos e incidentes como los ocurridos en la primera noche

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Tras realizar reuniones entre el equipo organizador, las murgas, los conjuntos carnavalescos, las cantinas y las entidades que colaboran en la organización de los Corsos Populares Matecito se definieron diferentes acciones para llevar adelante a partir del próximo viernes, cuando se celebre la segunda jornada de la edición 2020.

El Secretario de Poder Popular, Adrián Romani, explicó que “hemos decidimos realizar algunas modificaciones en cuestiones organizativas a partir de los aspectos más complejos de la primera noche” y que se implementarán desde este viernes 24 de enero hasta la última noche en que se realicen.

En suma, las nuevas modificaciones que se implementarán son las siguientes:

  • No se venderán bebidas alcohólicas en las cantinas ni se permitirá el ingreso con bebidas al predio donde se desarrolla la fiesta
  • Habrá dos puntos de ingreso por calle España donde se controlará el ingreso de las personas a las que no se les permitirá ingresar con bebidas alcohólicas.
  • Se incrementará la presencia de efectivos de Defensa Civil.
  • Se incrementará la cantidad de personal que recoge los recipientes de espuma vacíos para evitar que puedan utilizarse como elementos contundentes.
  • Se mantendrán reuniones periódicas con la Policía y con el Hospital para profundizar el trabajo en conjunto y modificar aquellas acciones que todas las partes consideren necesarias.
  • La única espuma autorizada para la venta es la que está dentro del circuito, por lo que no se permitirá el ingreso con tarros de espuma comprados fuera del circuito. (la espuma que se vende dentro del predio es más barato que afuera).
  • En las tribunas que están ubicadas dentro del Corsódromo no está permitido utilizar espuma.
  • Las entradas seguirán siendo libres y gratuitas.
  • El horario de inicio del desfile será a las 21 hs puntual.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!