CASO DYLAN

21 de Enero de 2020

Evoluciona la salud del adolescente salvajemente golpeado en un robo

Dylan Delgado, de 14 años de edad, salió de terapia intensiva y pasó a sala intermedia en el marco de su recuperación tras haber sido atacado en cercanías de Plaza San Martín.

Redes Sociales
Hospital
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

“Dylan se despertó, pudo comer un poco, está consciente, tiene algunas lagunas pero va bien y ahora lo pasan a una sala intermedia. No recuerda lo que pasó”, dijo Sebastián Delgado.

En diálogo con RADIO MÁXIMA, Sebastían Delgado, papá del adolescente atacado el pasado martes, contó que “Dylan se despertó, está consciente, tiene algunas lagunas, pero está bien. Lo pasarán a una sala intermedia. Me reconoce, pero no recuerda lo que pasó. Con el tiempo se va a recuperar me dicen. Esperamos que las secuelas no sean definitivas y pueda volver a su vida normal. Llevaba muchos días con respirador y comenzaba a correr riesgos”.

“Me preguntó dónde estaba, se quiere ir, quiere moverse, llora no entiende lo que le pasó, está muy triste. Es nefasto, es doloroso, no le deseo a nadie ver a un hijo así”, relató Sebastián.

Con respecto al hecho que este martes cumple siete días, dijo que “los responsables están identificados, sé quiénes fueron y hay tres detenidos que tuvieron participación directa. No quiero entorpecer la causa, pero una mínima tranquilidad uno puede sentir al saber que el autor puede quedar preso. Agradezco todo el trabajo que ha hecho la policía y la fiscal, también los médicos acá. El que le pisó la cabeza a mi hijo es un enfermo que no se imagina todo lo que la familia siente o lo que va a sentir mi hijo con las secuelas que va a tener”, finalizó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!