FEDERAL A

21 de Enero de 2020

Elías Amarillo se convirtió en el segundo refuerzo de Juventud Unida

El defensor de 28 años arregló su llegada hasta fin de temporada y se suma al delantero Khalil Caraballo como las nuevas incorporaciones del conjunto albiceleste.

Redes Sociales
El flamante refuerzo de Juventud Unida estuvo hoy en La Barra Deportiva.

La dirigencia de Juventud Unida cerró el arribo del segundo y último refuerzo para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A, donde el Decano tiene como objetivo primerio mantener la categoría.

La referencia para Elías Amarillo, marcador de punta derecho, quien viene de jugar Central en el fútbol departamental para Central Larroque.

Amarillo viene de jugar en Central Larroque, donde fue campeón del torneo local.

El surgido de la cantera de Central Entrerriano tiene experiencia en Torneo Federal A, dado que la temporada 2018/19 jugó para Sansinena de Bahía Blanca.

Además, jugó mucho tiempo Federal B para Social Achirense, donde tuvo como entrenador a Miguel Fullana.

Amarillo estuvo este mediodía con La Barra Deportivo y brindó sus sensaciones como nuevo jugador del Decano: “Estoy muy contento de llegar a este club, con muchas ganas y expectativas de poder aportar mi granito de arena al equipo” comentó sobre su arribo a Juventud.

“Es una categoría dura y muy pareja, pero creo que ganando dos partidos seguidos te metes en zona de clasificación”, en referencia al torneo, que lo encuentra a Juventud Unida penúltimo en la Zona 1, seis puntos por encima del colista Gimnasia, quien hoy estaría descendiendo.

Por último, el flamante refuerzo le dejó un mensaje al hincha decano sobre lo que se viene, “que la gente siga acompañando al equipo, que nosotros vamos a dejar todo en cada partido con el fin de cumplir con los objetivos “.

 

Día y horario confirmado para la visita del Decano a Central Norte

 

Anoche quedó confirmado que el partido entre Central Norte y Juventud Unida, en la reanudación del Torneo Federal A, se jugará este domingo, en el estadio Padre Ernesto Martearena , desde las 20:00 horas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!