PREOCUPANTE

21 de Enero de 2020

Lapido: “El macrismo dejó un PAMI arrasado y hay que reestructurar la deuda con las farmacias”

El titular del Area de Adultos Mayores del Municipio dijo que están expectantes ante la grave situación que padecen los jubilados y pensionados para acceder a medicamentos

Redes Sociales

El responsable de Adultos Mayores del Municipio de Gualeguaychú, Víctor Lapido se refirió en RADIO MAXIMA, a la reunión que celebró este lunes el CAMAM, para analizar la difícil situación por la que atraviesan los afiliados del PAMI, a partir la deuda de 19 mil millones de pesos que la obra social mantiene con las farmacias a nivel nacional y que pone en serio riesgo el suministro de medicamentos para los adultos mayores.

En tal sentido Lapido expresó que “en el contexto de un PAMI arrasado como dejó el macrismo, con una deuda que han dejado a las farmacias de 19 mil millones de pesos a nivel nacional por ejemplo, hemos realizado una reunión con el CAMAM para continuar insistiendo en que se nos informen cuales son los números reales que cobró Nativus, por prestaciones que no dio ya que según mi impresión se debería investigar y terminar en la Justicia”.

Respecto a la situación de los medicamentos gratuitos,  Lapido dijo que “continuamos con el asesoramiento legal gratuito por la vía del Amparo Judicial a través del Estudio Weimberg y, por otra parte por la vía administrativa vamos a implementar la vía a través de Defensa del Consumidor. Estamos expectantes para ver como se resuelve la situación, siempre conscientes del contexto de una administración nefasta que hizo el anterior gobierno. La nueva gestión del PAMI está tratando de reestructurar la deuda y poder acordar con las farmacias”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!