TEMPORAL

20 de Enero de 2020

Villaguay: calles colapsadas y viviendas anegadas por las fuertes lluvias

El anunciado fenómeno meteorológico golpeó con fuerza a la ciudad entrerriana, donde cayeron 115 milímetros en una hora

Redes Sociales

La gran cantidad de agua caída en el transcurso de la mañana de este lunes en Villaguay hizo que los desagües colapsaran, las calles se inundaran y muchas viviendas se vieran afectadas por los anegamientos. La lluvia caída con más de 115 milímetros en una hora, afectó a varios barrios de esa ciudad.

En diálogo con RADIO MAXIMA, el periodista de Villaguay Gregorio Sesa, de Campo y Ciudad, dijo que “a las siete de la mañana comenzó a llover y en pocos minutos se provocaron numerosos anegamientos en distintos sectores de la ciudad y se ha dificultó el tránsito, con algunos vehículos que tuvieron problemas debido a la altura que alcanzó el agua. En poco tiempo cayeron más de 100 milímetros, al parecer el total fue de 115”.

Sesa agregó que, debido a que el pronóstico del tiempo no es muy alentador “existe la posibilidad que se produzcan nuevas precipitaciones en las próximas horas y si bien a las 8 de la mañana dejó de llover, existe preocupación de que se puedan dar nuevos anegamientos, especialmente en la zona sur de Villaguay”.

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!