CRIMEN EN VILLA GESELL

20 de Enero de 2020

“La sociedad está atravesada por la violencia”, dijo Fabián Otarán

El referente de ese deporte en nuestra ciudad afirmó que debiera imponerse “una sanción al club porque se debe formar jugadores para la cancha y hombres para la vida y no apañar asesinos”

Redes Sociales
Fabián Otarán

El abogado Fabián Otarán dijo que “todo el ambiente del rugby está muy compungido” y pidió “sanciones para el club, porque nosotros debemos formar hombres para la cancha y hombres para la vida”, al referirse al crimen cometido por jóvenes jugadores en Villa Gesell. “En el mundo del rugby estamos reflexionando para inculcar siempre otros valores”, y agregó que “la sociedad está atravesada por la violencia”.

Otarán recalcó que “todo el ambiente del rugby está muy compungido y dolorido y hay muchos que entienden que cabría alguna sanción para el club, algo que yo comparto porque nosotros debemos formar jugadores para la cancha y hombres para la vida y de ninguna manera el rugby puede apañar delincuentes, patoteros y asesinos. Desgraciadamente, algunas veces, estos comportamientos en manada hacen que se pierdan los valores esenciales y surjan estos comportamientos bestiales”.

El abogado y referente del rugby local, indicó que “no es correcto asociar la característica de nuestro deporte del rugby con esta clase de hechos como el ocurrido en Villa Gesell y si bien en estos últimos tiempos hemos visto varios episodios, pero es la sociedad la está atravesada por la violencia. En el mundo del rugby muchos dirigentes estamos reflexionando para inculcar siempre otros valores”, concluyó Otarán


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!