AVANCES

19 de Enero de 2020

Integrantes del Consejo de Seguridad se reunieron para definir pasos a seguir

De la reunión participaron representantes de instituciones integrantes del Consejo de Seguridad y la viceintendenta Lorena Arrozogaray.

Redes Sociales
Reunión en el salón de la Memoria
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En el Salón de la Memoria de la Municipalidad se realizó una reunión entre Lorena Arrozogaray y representantes de instituciones integrantes del Consejo de Seguridad. En el encuentro coincidieron en avanzar en diferentes temáticas relacionadas con el Consejo de Seguridad Ciudadana, que se reunirá durante la primer semana de febrero.

 

“De acuerdo al plan de trabajo del Consejo, acordado entre todos los integrantes, se abordarán de manera conjunta estas líneas de acción planificadas” explicó Arrozogaray, y agregó: “En la reunión del Consejo se realizará el traspaso a la nueva comisión coordinadora y seguiremos trabajando teniendo en cuenta que la seguridad ciudadana comprende varias acciones a realizar”.

 

La próxima semana Arrozogaray y varias entidades llevarán adelante una agenda conjunta de acciones, reuniéndose con diferentes actores integrantes del Consejo de Seguridad para coordinar temas a tratar en la próxima reunión, que será el 7 de febrero en el salón del Concejo Deliberante.

 

También acordaron trabajar en diferentes objetivos específicos dentro del Consejo de Seguridad como:

 

*Impulsar el desarrollo del nuevo paradigma de seguridad democrática y el cambio cultural que lo posibilite.

*Potenciar y /o promover la participación comunitaria en espacios de corresponsabilidad (Comunidad – Estado) para la generación y aplicación de políticas de seguridad.

*Contribuir a la prevención de la violencia, a través de la articulación de programas con grupos vulnerables en situación de riesgo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!