BUENA NOTICIA

15 de Enero de 2020

Mejora la salud del joven que cayó en la Costanera

Mientras la fiscalí­a investiga lo ocurrido para establecer si se trató de un accidente o hecho delictivo, la mamá del joven cuenta con alegrí­a la recuperación de su hijo.

Redes Sociales
Rodrigo Rodriguez

 

Rodrigo Rodriguez se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario desde la mañana del domingo, cuando en circunstancias que aún se investigan, cae desde la muralla de la costanera hacia abajo, en la zona de Obeliscos, donde hay una altura aproximada de 4 metros. Lamentablemente el joven sufrió golpes en su cabeza que originaron lesiones de carácter reservado por lo que fue internado en Terapia.

A partir de allí y tras la intervención policial, la fiscal en turno Natalia Bartolo comenzó la investigación para determinar las circunstancias en que el joven turista de Colón, Entre Ríos, cayó al vacío. Pese a que algunas manifestaciones de allegados a la familia hablan de un robo y posterior empujón, esto aún es materia de investigación por parte de la fiscalía.

En medio de la investigación judicial, la madre de Rodrigo, Silvina Simón, compartió en su cuenta de Facebook el mensaje esperanzador de la mejoría  de su hijo:

“Un paso que es un MILAGRO por la fuerza del amor..por la fuerza de todos los que siguen acompañándonos..

RODRIGO DESPERTO!!!!..a las 18hr hable con el ..comprende, escucha y se inquieta luego se calma..lo deje luego dormido nuevamente como un angelito..

GRACIAS ..el camino será largo..no  abandonen sus intenciones..”, escribió de manera pública para agradecer a todos los que acompañan con la oración y pedir que lo sigan haciendo.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!