JUEGOS OLÍMPICOS/ VOLEIBOL

14 de Enero de 2020

Desde Corea, Lucia Fresco dialogó con La Barra Deportiva

La entrerriana, jugadora de la Selección de Voleibol Femenina, brindó sus sensaciones tras ganar el Preolímpico de Colombia y clasificarse a Tokio 2020.

Redes Sociales
Lucía Fresco, unas de las entrerrianas que estará en Tokio 2020

Por segunda vez en la historia, Las Panteras serán parte de un Juego Olímpico, luego de vencer en la última fecha del Preolímpico de Colombia al Seleccionado local por 3-1. Una de las piezas fundamentales de este logro es Lucia Fresco, la opuesta titular del equipo que dirige Hernán Ferraro y unas de las sobrevivientes de Río de Janeiro 2016.

Desde Corea del Sur, donde juega en el Incheon Heungkuk Life Pink Spiders de la liga de ese país, la oriunda de Chajarí charló con La Barra Deportiva por Radio Máxima y brindó sus sensaciones tras lograr el boleto a Tokio.

“Fue un torneo increíble, lo vivimos con mucha emoción. En el último partido eran 6000 colombianos gritando al unísono, no se podía hablar adentro de la cancha, del ruido que había.

Creo que ganar en un contexto así tuvo mucho valor porque hay que sobreponerse a la tensión de saber que ellas eran locales, que tenían el apoyo del público. Pero cuando se juega por un ticket olímpico creo que uno saca fuerzas de donde no tiene. Y creo que somos un equipo que siente la camiseta como ninguno”, expresó la jugadora de 28 años y 1,96 de altura.

“No tenemos el apoyo que tienen los varones, ni la difusión que tienen otros deportes. Sin embargo cada vez que nos ponemos la camiseta volamos y jugamos en equipo, y es lo que se vio en el Preolímpico” añadió  Fresco, quien además se mostró agradecida por el acompañamiento del público argentino.

“Estamos muy felices de que la gente nos siguió y nos alentó. La gente está más consciente y al tanto de los que pasa con “Las Panteras”, cosa que antes no se daba. Así que en líneas generales fue algo increíble lo que logramos y muy emocionante haberlo hecho de visitante ante un marco multitudinario”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!