FEDERAL A

14 de Enero de 2020

Los mellizos Alfaro firmaron su primer contrato en Juventud Unida

De cara a la segunda mitad del Torneo Federal A, Juventud Unida les realizó contrato a Juan Luis y Juan Fernando Alfaro.

Redes Sociales
Juan Fernando y Juan Luis Alfaro, los mellizos de Juventud Unida.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Los mellizos lograron consolidarse en el equipo de Miguel Fullana, y ambos anotaron goles en lo que va de la temporada: “Juanlu” en su debut ante Sarmiento de Resistencia, en un encuentro que terminó 1-1.

Mientras que “Juanfer” lo hizo frente a Boca Unidos de Corrientes, en partido que el Decano terminó perdiendo sobre la hora 2-0. La particularidad que ambos tantos fueron de cabeza y en condición de visitante.

"De chicos siempre tuvimos el sueño de ser profesionales, y hacerlo en nuestra ciudad es todavía mejor" comentó Juan Fernando.

Asimismo, Juan Luis destacó "Agradecemos a Juventud Unida y a su gente por hacernos sentir como en nuestra casa. Llegamos al club en inferiores y estar en primera es un sueño cumplido".

Respecto de la actualidad del equipo, Juan Fernando comentó "Estamos haciendo una pretemporada muy completa. El grupo está unido y enfocado en obtener mejores resultados".

"En la primera mitad logramos buen funcionamiento, pero no se dieron los resultados. Así y todo, estamos cerca de los puestos de clasificación, y vamos a dejar todo para llegar" concluyó 2Juanlu" Alfaro.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!