ESTE MARTES

14 de Enero de 2020

Un menor resultó lesionado en ocasión de un robo

Un sujeto con amplios antecedentes fue detenido poco después, acusado de agredir al adolescente para despojarlo de sus pertenencias

Redes Sociales
El detenido tiene amplios antecedentes
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En la madrugada de este martes personal policial fue requerido en la intersección de Rioja y Belgrano donde se encontraba una persona lesionada en la vía pública.

Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron a un menor de 14 años de edad, tendido en el suelo con una lesión en el rostro, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Centenario, continuando con las diligencias de rigor para esclarecer el hecho ocurrido.

A raíz de tareas investigativas, en calle J.J. Franco y Belgrano se logró aprehender a un sujeto, conocido por su nutrido historial delictivo, quien supuestamente habría agredido al adolescente para despojarlo de sus pertenencias, quien presentaba indicios que ahora son materia de investigación para determinar su autoría.

El malviviente fue trasladado a Jefatura Departamental en calidad de detenido, quedando supeditado a la causa por disposición de la Fiscalia de turno interviniente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!