TRÁGICO SINIESTRO

14 de Enero de 2020

Tres personas perdieron la vida en la Ruta 14

Una mujer de 43 años, una joven de 22 y una niña de 11 que viajaban desde Paraguay perecieron tras el despiste del vehiculo en el que viajaban. El coche invadió el carril contrario e impactó contra una camioneta

Redes Sociales

El Comisario Mayor Miguel Pérez, jefe de la Departamental de la Policía de Concepción del Uruguay, informó en RADIO MÁXIMA que en las primeras horas de este martes se produjo un trágico siniestro vial a la altura del kilómetro 125 de la Autovía Artigas. A raíz del fuerte impacto, tres personas entre ellas una niña, perdieron la vida. Se trata de los miembros de una familia residente en la localidad bonaerense de Isidro Casanova que regresaban desde Paraguay.

Pérez manifestó que “el hecho ocurrió a la 1,20 de la mañana, a la altura del kilómetro 125 de la Autovía Artigas unos cincuenta metros antes del cruce con la ruta 39, y muy cerca del control de la Gendarmería. Si bien aun no están establecidos los motivos del siniestro, lo cierto es que un Chevrolet Aveo que circulaba de norte a sur se cruza de carril e impacta contra un Citroen Jumper de una empresa de correo privado que venía desde Buenos aires con destino al norte del país, en sentido contrario de la circulación”.

El comisario Pérez agregó que “como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, fallecieron tres personas: una mujer de 43 años de edad, que viajaba al lado del conductor del Chevrolet Aveo y  una joven de 22 y una niña de 11 años ambas ubicadas en la parte trasera del vehículo. El chofer debió ser trasladado en una ambulancia al hospital Urquiza, donde permanece internado y aprehendido con custodia policial, por disposición de la Fiscalía de turno. En cuanto al chofer de la camioneta Citroen recibió algunos golpes menores y su estado es satisfactorio”.

Pérez indicó que las víctimas formaban parte de una familia que, “proveniente de Paraguay se dirigía hacia su lugar de residencia, en la localidad de Isidro Casanova”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!