CONSECUENCIAS

13 de Enero de 2020

El auto destrozado por el camión era un vehículo de trabajo

El automóvil sufrió graves daños en motor y carrocería. Su propietario trabaja en la construcción y es el medio que utiliza para trasladarse con las herramientas.

Redes Sociales
Así quedó el auto

En diálogo con RADIO MÁXIMA, Daiana, pareja del dueño del automóvil chocado por el camión que luego se incrustó en la Asociación de Sordos, relató que “estábamos durmiendo y lo primero que sentimos fue que se prendió la alarma del auto. El se levantó para apagarla y ver qué pasaba y ahí enseguida también empezaron a sonar otras alarmas o sirenas. Era la de la esquina y la policía que llegó enseguida. El auto quedó muy dañado porque el camión venía de contramano y muy fuerte por Clavarino, según dijeron a 130 km. La verdad que pudo haber sido una tragedia peor si se metía en una casa o chocaba a alguien”, dijo la joven.

 

Daiana también contó que su pareja trabaja en la construcción y que el auto lo usa para ir y venir además del traslado de las herramientas. “Ahora lo llevó a guardar a la casa de la madre porque no sabemos cuándo se va a arreglar todo esto. Se hizo la denuncia pero no hemos tenido ningún contacto con el camionero y el que manejaba sigue en terapia. Por ahora habrá que esperar”, se lamentó


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!