CARNAVAL POR CRÓNICA

13 de Enero de 2020

Agustina Hildt expresó su “emoción” de poder contarle al país sobre el Carnaval

La joven conductora es integrante del equipo de Prensa del Carnaval y formó parte de la conducción en la transmisión del espectáculo por Crónica TV.

Redes Sociales
Agustina Hildt

Agustina Hildt, integrante del equipo de Prensa del Carnaval que formó parte de la conducción en la transmisión del espectáculo por el canal Crónica TV, dijo en RADIO MÁXIMA que el rating rondó los tres puntos.

 

“Ha sido muy buena la repercusión que hemos tenido en la primera noche. Y en cuanto a la transmisión en vivo, ha sido una experiencia maravillosa estar al servicio del espectáculo y de la ciudad”, manifestó.

 

Agregó que “la transmisión inició en 1,6 y subió a 2,6 de rating, según nos comentaron desde Crónica. Para un sábado de noche de verano es muy bueno”.

 

La joven periodista y abogada dijo sobre su conducción junto a Rogelio Martinelli Fuentes que “lo que hice fue responder a lo que me pidieron, me comentaron uno o dos días antes que el conductor de Crónica no podía venir. Pero estar a cargo hace que uno se exponga”.

 

“Yo amo el Carnaval, arranqué yendo a los galpones a buscar a los celebrities con Cristina Cartier en Bambalinas, con Dicky Dargainz, Raúl Vega, yo tengo un agradecimiento especial a RADIO MÁXIMA porque ahí empecé a gestar todo esto. Ahora, poder aceptar el desafío y ponerme al frente, lo pensé como algo para regalar a mi ciudad. Lo que transmito es la pasión, lo que me emociona ver este espectáculo desde los talleres, desde el sacrificio de los directores, de los clubes, y que se benefician tantas personas. Lo mínimo fue decir: yo estoy acá. Mi lema cuando estudié, fue el de Ceferino Namuncurá: estudié para ser útil a mi pueblo. Hoy me tocó desde este lugar, nunca me imaginé estar en vivo por Crónica y tanto tiempo al aire. Hacerlo con el corazón, con mucho profesionalismo, con la responsabilidad de visibilizar todo”, definió Agustina.

 

Por último, la joven agradeció “al Carnaval del País que me ha dado tanto, y a los compañeros de Prensa que me cubrieron, porque tuvimos 160 acreditados, son muchas responsabilidades para que todo salga bien”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!