LIGA ARGENTINA

11 de Enero de 2020

Central Entrerriano no pudo en Viedma y cerró la gira sin victorias

Los de calle España perdieron anoche frente a Deportivo Viedma 98-84, en su segundo y último encuentro de la gira por la provincia de Buenos Aires y Río Negro.

Redes Sociales
Foto: Prensa Deportivo Viedma.

Central Entrerriano cayó con parciales de 18-22, 27-17 (45-45), 18-25 (63-70) y 28-21, y de esa manera se vino a Gualeguaychú sin victorias en su dos primeras presentaciones del 2020, dado que el jueves había sido derrotado por Atenas de Carmen de Patagones.

Anoche, el goleador del equipo y del juego fue Lorenzo Capponi con 22 puntos. El oriundo de Viedma terminó con 22 puntos (8-11 en tiros de campo, 4.5 en dobles, 4-6 en triples y 2-2 en libres), seguido por José Luis Bione con 14 y Sebastián Bernasconi con 11.

Más allá de los dos traspiés, el conjunto de Mariano Panizza se mantiene en el primer lugar de la Conferencia Sur con 19 puntos, aunque con un juego más que Deportivo Viedma y dos más que Estudiantes de Olavarría, sus inmediatos perseguidores.

 

Lo que viene

Central Entrerriano se enfocará en el juego del miércoles, cuando visite a Rocamora de Concepción del Uruguay, con el regreso del norteamericano Joshua Davenport, quien no estuvo en la gira por la Comarca Carmen de Patagones – Viedma, debido a que arribó al país en las últimas horas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!